LIBRO EXPANDIDO

JULI NO PUEDE ESCAPAR

En nuestro Libro Expandido "Juli no puede escapar"  nuestra pequeña amiga se enfrenta a un gran problema: quiere jugar en el parque con y como los demás, pero  su presencia no es bienvenida por muchas de las nenas y nenes que allí pasan sus tardes. Juli vive dentro de una burbuja de la que es imposible salir (sí, así como lo leen) y cuando se acerca para jugar, todos y todas se alejan. Y se quejan. Y eso es algo realmente difícil de soportar para ella.

Así es como vemos en esta historia a una niña que está cansada de estar atrapada en esa burbuja que la hace algo torpe, y a veces (no siempre) quisiera ser distinta a lo que es ahora; aunque sabe que eso no va a pasar jamás. Pero sus ganas de compartir y jugar y reír son más grandes, por lo que desarrolla estrategias, un tanto estrafalarias y siempre fallidas,  para “encajar” y ser aceptada por esos antipáticos niños y niñas del parque, que siguen sin invitarla a participar de sus juegos.

Con tu compra del libro recibirás:

- Un libro en Tapa Dura (¡muy muy grande!)
- Un muñeco de tela ¡de regalo!
- Dos planchas de stickers del cuento ¡también de regalo!
- Todas las versiones digitales ¡gratis! (videolibro, audiolibro e ebook)

Podés leer, ver y escuchar la historia completa, comprando el Libro Expandido "Juli no puede escapar"  en nuestra tienda online y recibirlo en todos los formatos que necesites ¡por el mismo precio! incluyendo la versión con Lengua de Señas Argentina.

¡No te pierdas nuestra oferta lanzamiento!

Con la compra de cualquiera de nuestros Libros Expandidos podrás elegir a alguno de los personajes hecho en tela y vellón ¡GRATIS!

Una vez que están con vos ¡es imposible dejar de abrazarlos!

Hecha la advertencia, podés comprarlos online y recibirlos en tu casa por AQUÍ !